AG Noticias
Locales

El SECAG prepara grandes festejos para el Día de los Empleados de Comercio

El SECAG prepara grandes festejos para el Día del Empleado de Comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad (SECAG) tiene organizado un setiembre muy especial para sus asociadas y asociados. Los festejos por el Día del Empleado Mercantil llegará con un mega sorteo donde habrá más de 300 premios.

Tal cual viene siendo una saludable costumbre del SECAG, este mes seguirá «mimando» a sus afiliados. Y ahora redobla la apuesta, ya que el próximo 26 de setiembre se festeja el Día del Empleado de Comercio. Razón de más para que pusieran manos a la obra para hacer una celebración a lo grande.

«El sorteo del Día de los Empleados de Comercio lo haremos el día 23 de setiembre a las 12 horas. Nos gustaría poder reunir a toda la familia mercantil en una gran fiesta como siempre lo hemos hecho, pero bueno. Por ahora no se puede. Pero eso no significa que no vayamos a festejar junto con ellos», comenzó diciendo Claudia Carri, Secretaría Adjunta del gremio.

«Como es tradicional, tendremos muchísimos premios. por primera vez, este año habrá cuatro cheques de dinero en efectivo (dos de 30 mil pesos y otros dos de 20 mil pesos). Pero además estaremos sorteando todo tipo de electrodomésticos. Habrá más de 300 premios. La Comisión ha realizado un esfuerzo grande, pero estamos muy contentos porque la cantidad de premios es increíble. Participarán todas las socias y los socios titulares», agregó Carri.

Una enorme galería de premios

Faltan algunos días para el sorteo, y ya el hall central del edificio del SECAG es una galería de regalos y premios de todo tipo. Ordenes de compra, artículos para el hogar, cheques por dinero en efectivo, turboventiladores, microondas, acolchados, colchones, pavas eléctricas, lavarropas, secarropas, y muchísimos otros artículos visten de fiesta el salón, anunciando lo que se viene.

«Todos los premios van a ser acompañados por los souvenirs ya tan tradicionales entre los socios», agrega Claudia, quien no deja de agradecer a quienes han colaborado con todo este evento. «Tenemos 15 órdenes por 5 mil pesos y dos órdenes de compra gentileza de Supermercado Becerra, otra gentileza de Supermercado Delfín; por otra parte un televisor 32″ smart TV gentileza de Naldo Lombardi y así muchísimos otros premios y sorpresas para nuestra gente».

Así, los electrodomésticos se entremezclan con las planchetas, los packs de cerveza, los grills para camping, las conservadoras, juegos de cubiertos y de cristalería, secadores de pelo y una larga lista de premios que serán sorteados y repartidos entre las socias y socios el próximo 23 de setiembre.

Y como si esto fuera poco…

Como si todos estos festejos previstos para el Día del Empleado de Comercio no fuera suficiente, unos días antes el SECAG también festejará a los estudiantes y a la llegada de la primavera.

«El 21 de setiembre haremos estos otros sorteos, siempre pensando en las empleadas y empleados de comercio. Para los estudiantes habrá 35 premios, mientras que para festejar la Primavera serán otros 90 regalos que estaremos sorteando», cerró contando la Secretaria Adjunta del Secag.

Como siempre, desde el Sindicato de Empleados de Comercio se potencia la participación de los trabajadores del sector, y se los invita a se parte en todas las actividades que se desarrollan. Trabajar junto a las socias y a los socios es la consigna, para seguir haciendo crecer el gremio día a día.

nakasone