AG Noticias
Policiales

Fuga, persecución y un menor detenido por el robo de una motocicleta

Fuga, persecución y un menor detenido por el robo de una motocicleta

Un menor de 17 años oriundo de Villa El Libertador, fue detenido en la capital provincial, en la noche de ayer viernes tras protagonizar el robo de una motocicleta Honda Titan 150 cc en Alta Gracia.

Durante la noche del viernes, se produjo una gran persecución por las rutas de nuestra provincia. Un menor quedó detenido luego de robar una motocicleta de Alta Gracia.

Alrededor de las 22:50 horas, personal policial fue alertado por un llamado al 911. Esto a raíz de un robo de una Honda Titan 150 cc en nuestra ciudad.

De esta manera, llevaron a cabo un operativo colocando paradas preventivas sobre Ruta 5 en distintas localidades del Departamento Santa María.

A la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana con dirección hacia Córdoba logran divisarla. A bordo de la misma iban dos sujetos.

Posteriormente, solicitaron la colaboración de policía del distrito número tres para irradiar el operativo cerrojo en la Rotonda de la Universidad Católica.

Es en este sitio donde los ladrones esquivaron el control haciendo caso omiso y emprendieron la huida a alta velocidad hacia el Barrio Santa Isabel 2.

Finalmente los efectivos, con la colaboración de CAP y Policía Territorial, lograron aprehender de un menor de 17 años de edad oriundo del Barrio Villa El Libertador. Fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia.

Sin embargo, por lo que detalla el parte policial, no consiguieron atrapar al otro delincuente ni recuperar la motocicleta.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone