AG Noticias
Policiales

Fuerte triple choque en ruta C-45 terminó con dos niños heridos

Fuerte triple choque en ruta C-45 terminó con dos niños heridos

El choque ocurrió durante la noche de ayer domingo en la ruta cerca de la CONAE. Dos niños de 12 y 14 años de edad respectivamente debieron ser trasladados al Hospital Illia.

Cerca de las 22:30 hs, personal policial se comisionó a ruta C-45 Km 8,5.Puntualmente, a tan solo 1km de la CONAE. Es allí donde minutos antes ocurrió un fuerte accidente protagonizado por tres automóviles. Dos de ellos contaba con la presencia de 5 personas a bordo y el restante dos.

Aun sin causas claras por las cuales el siniestro vial ocurrió, lo cierto es que los automóviles sufrieron grandes daños y algunos de los implicados sufrieron lesiones. Tal es el caso de dos niños de 12 y 14 años de edad que se los trasladó al Hospital de Alta Gracia. Uno de ellos, con politraumatismos, y el otro con traumatismo cervical.

Tras el accidente trabajaron dos ambulancias del Hospital Municipal de Malagueño. Además de dos dotaciones de bomberos y Seguridad Ciudadana de la misma localidad; y Policía de Falda del Carmen. Cabe destacar que, el tránsito estuvo interrumpido en ambos sentidos, hasta que se finalizaron las tareas de rescate.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone