AG Noticias
Departamentales

Fuerte denuncia de La Paisanita: «Personas inescrupulosas y dañinas» cortan el agua

Fuerte denuncia de La Paisanita: "Personas inescrupulosas y dañinas" cortan el agua

«Personas inescrupulosas y dañinas», así denuncian desde la Comuna de La Paisanita a quienes cortan el suministro de agua cerrando llaves de paso como acto de vandalismo.

En el día de ayer por la mañana, la Comuna de La Paisanita lanzó un contundente comunicado. Debido a una situación que se viene repitiendo varias veces en dicha localidad.

Lo que sucedió es que vecinos de la zona habían manifestado que se estaban produciendo continuos cortes en el servicio de agua. Es en ese momento cuando la Comuna decide tomar cartas en el asunto y lanzar un escrito en el que aseguran:

«Nuestra localidad está sufriendo de inesperados cortes de agua. Esto sucede porque hay personas inescrupulosas y dañinas que vuelven a las viejas prácticas de impedir el normal funcionamiento de la provisión de agua corriente cerrando distintas llaves de paso del ramal».

A continuación sostienen que más allá de ser «conexiones truchas», las cuales «aborrecen», solo algunos saben donde se ubican exactamente esas llaves.

Por último, el comunicado finaliza afirmando que «los comportamientos son nefastos y perjudican a todos». Para luego dejar en claro que «hay vecinos que carecen de empatía y de compromiso con la localidad«.

nakasone