AG Noticias
Departamentales

Fuerte denuncia contra la Jefa Comunal de Villa La Bolsa

La Bolsa es protagonista de un nuevo capítulo de la novela de desencuentros entre la Jefa Comunal y la presidenta del Tribunal de Cuentas.

A la Jefa Comunal de Villa La Bolsa se la acusa de fraude electoral e incumplimiento de acuerdo político.

Que la relación de la Jefa Comunal de La Bolsa, Verónica Diedrich y la presidenta del Tribunal de Cuentas nunca fue buena no es nada bueno. La grieta entre ellas apareció, si hacemos memoria, el día mismo de la asunción de autoridades.

Ahora, se suma un nuevo capítulo en esta historia. Liliana Flores acusó de fraude electoral e incumplimiento de acuerdo político a la jefa comunal, Verónica Diedrich.

¿Por qué esta denuncia? Debido a que -según la misma- ninguna de las personas que integraron la lista que triunfó, forma parte de la actual conducción de la Comuna.

Cruces y entredichos varios, la novela de desencuentros que se vive en esta localidad hace rato que viene creciendo. Denuncias mediáticas, desmentidas, cartas documento y renuncias fueron capítulos que se fueron dando a lo largo de este corto período desde diciembre pasado.

Flores denuncia a Diedrich desde varios frentes que van desde lo político hasta lo económico, pasando por promesas incumplidas, trabas para realizar su trabajo y nombramiento de familiares. Por solo nombrar algunos de los ítems.

¿Cómo terminará esta historia? ¿Qué tendrán para decir los vecinos de Villa La Bolsa sobre quienes eligieron para gobernar y para custodiar el patrimonio de todos?

nakasone