AG Noticias
Locales

Las oficinas de Servicios Públicos se mudarán a Maestranza

Así lo afirmó Pablo Ortiz, el flamante Secretario de Servicios Públicos de nuestra ciudad.

Así lo afirmó Pablo Ortiz, el flamante Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Ayer, Pablo Ortiz asumió en el área de Servicios Públicos y habló con AGNoticias acerca de sus proyectos e iniciativas en este complicado segmento de la administración pública local.

Es un desafío grande, dicen que esta área es una «picadora de carne» para los funcionarios…

Nooo, ¿por qué?. Me siento cómodo y creo estar a la altura de una función que es cierto que es compleja, pero también se convierte en una buena área para desarrollar proyectos y trabajar, que en definitiva es lo que vengo a hacer al Ejecutivo.

¿La primera medida?

Estoy tratando de generar nuestro espacio, la oficina de Servicios Públicos a Maestranza. Es para estar más cerca de la gente, poder trabajar en equipo, no hay otra forma. La impronta que queremos poner nosotros en esta oxigenación que nos ha pedido el intendente Marcos Torres, si bien se ha venido trabajando bien, es darle una marca propia. Poner nuestras oficinas en el corazón de maestranza nos permitirá poder trabajar con nuestros herreros, con nuestros pintores, coordinar el trabajo con nuestra gente de espacios verdes, recolección y toda la gente del área.

¿Ya ha marcado prioridades?

Tenemos en carpeta el desarrollo de algunas actividades que las venimos trabajando en forma conjunta con el Intendente. Por ejemplo el reordenamiento de Avenida del Libertador, la Hipólito Yrigoyen y la Malvinas Argentinas. Además, hacer un trabajo importante sobre las plazas de la ciudad. Reordenar el tema del barrido y así ir creciendo ocupando más espacios con la misma cantidad de gente que tenemos.

nakasone