AG Noticias
Sin categoría

Miradas mimosas: el trabajo de resaltar la belleza

Miradas mimosas

Milagros Sarmiento Aparicio tiene 23 años y vive Urquiza 864, Bº Sur, Alta Gracia. A pesar de ser visitadora médica y ejercer su vocación, también tiene otro trabajo: “en esta cuarentena se me ocurrió un emprendimiento adentro de mi casa, un emprendimiento en el área de la estética. Yo lo que me dedico a hacer es a colocar extensiones de pestañas pelo por pelo.” Expresó Milagros.

Así nació Miradas mimosas, como un espacio para resaltar la belleza y la mirada. “la mirada lo es todo, expresa si estamos felices o si estamos tristes. Además, con la cuarentena y los barbijos los ojos es casi lo único que se ve en la cara”

A la hora de realizar el trabajo, Milagros utiliza productos hipoalargenicos. Además, antes de iniciar con el procedimiento, se le realiza a la persona una serie de preguntas para descartar problemas de salud y alergias. “Cuidamos mucho la salud de nuestras clientas, es lo fundamental.”

El proceso dura alrededor de una hora, mientras que el resultado final dura un mes. Cada 25 días se puede hacer un service, que consta en rellenar las pestañas que se van saliendo  gracias al crecimiento de las naturales.

Entre sus precios diarios, se pueden encontrar las siguientes opciones:

Pestañas pelo por pelo, naturales: $500.

Pestañas volumen ruso: $600.

Pestañas mega volumen: $650.

-Pestañas 3D: $700.

-Pestañas híbridas: $700.

Promociones

No es novedad que se acerca el día del amigo. Es por eso, que Miradas Mimosas ofrece las siguientes “promo amigas”:

– Pestañas naturales 2 por $900.

-Volumen Ruso/ mega volumen 2 por $ 1000.

-Promo híbridas 2 por $1200.

Para pedir turnos, contactarse al 3547-463655 o escribir un mensaje directo al Instagram Miradas mimosas.

nakasone