fbpx
AG Noticias
Policiales

Fuerte accidente en Malagueño: un hombre con traumatismo de cráneo

El siniestro vial ocurrió en inmediaciones de la ruta 20 a la altura de Malagueño, teniendo como resultado dos personas lesionadas.

En horas de la noche del lunes, personal policial es comisionado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 20, a razón de un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se observa a una camioneta Ford Eco Sport en el medio de la calzada; como así también a un Volkswagen Gol Trend con sus ruedas hacia arriba.

El primer vehículo era conducido por un hombre de 48 años de edad, mientras que en el segundo se trasladaba un hombre de 46 años.

Este último es asistido por personal de ambulancia del Hospital de Malagueño, el cual le diagnostica traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento; siendo luego trasladado al nosocomio local.

Por su parte, el primer conductor presentó traumatismo varios, por lo que es derivado al Hospital Regional de Alta Gracia.

Fuerte accidente en Malagueño: un hombre con traumatismo de cráneo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.