fbpx
AG Noticias
Locales

Fue reglamentada la nueva ordenanza para taxis y remises

Desde mañana habrá obligación de tener una aislación física entre chofer y pasajeros.

Durante la jornada de hoy fue promulgada la nueva ordenanza para taxis y remises. La misma versa sobre las medidas de prevención que deberán tener las unidades en nuestra ciudad.

La ordenanza para taxis y remises, nacida en el seno del bloque oficialista, apunta principalmente a la protección; tanto del trabajador del volante como de los eventuales pasajeros que suban a los vehículos.

«Tendrá que haber un plástico transparente entre la cabina del chofer y el lugar donde se sienten los pasajeros. A partir de mañana ya estará vigente que exista esta aislación física», comentó acerca de esta medida el concejal Manuel Ortiz.

Si bien es cierto que los permisionarios de automóviles de alquiler y los dueños de las empresas ya conocían este tema, hoy se les comunicó oficialmente la nueva normativa.

De esta manera, desde mañana ya sería obligatorio,; asimismo, trascendió que se dará unos días de plazo para que los vehículos se adecuen a la ordenanza aprobada hace algunos días.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.