fbpx
AG Noticias
Departamentales

Fue encontrado el adolescente buscado en Malagueño

Fue encontrado el adolescente buscado en Malagueño

Ayer por la tarde, y luego de varias horas de búsqueda, fue encontrado sano y salvo el adolescente. Es de Malagueño y había sido reportado como desaparecido.

Se trata de Lautaro Matías Leiva, adolescente de 14 años que fue denunciado como extraviado; era intensamente buscado por la policía y su familia.

Finalmente, y tras seguir algunas pistas, fue encontrado en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba, en un domicilio cercano a la casa de sus abuelos paternos.

De acuerdo a lo informado por Prensa de la Departamental Santa María, el menor se encuentra en perfecto estado de salud. Asimismo, fue trasladado para su revisación médica antes de ser entregado a sus padres. Actúa la Fiscalía de Instrucción de feria de Villa Carlos Paz.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.