AG Noticias
Locales

El equipo de Vóley Femenino realiza una rifa para juntar dinero

Las chicas que conforman el equipo del Club Los Andes, organizarán una rifa con el objetivo de recaudar fondos para comprar elementos de entrenamiento. Dicha rifa tendrá un valor de $100 y habrá más de 30 premios para los ganadores.

Las jugadoras del grupo de Vóley Femenino de nuestra localidad, lanzaron una rifa a fin de recolectar el mayor dinero posible. Este efectivo lo destinarán para conseguir parte de los instrumentos de entrenamiento. Con el propósito de conocer más acerca de la iniciativa, AG Noticias dialogo con una jugadora del equipo, Camila Madera.

«La hacemos para juntar plata y de esa forma comprar las pelotas porque las que tenemos no son muy buenas y no nos sirven para jugar. Además, cada pelota de juego nos sale 8.000 pesos» sostuvo Madera, integrante del equipo.

Recordemos que las jóvenes hace mas de dos años que vienen impartiendo clases con un equipo recreativo en el Club Los Andes. Antes enseñaban en el Deportivo, hoy en día las actividades se desarrollan en el Club mencionado anteriormente. Al respecto Camila afirmó: «Al ser nuevas dando clases y demás, nos hace falta un montón de cosas. Entonces decidimos hacer esto de la rifa para poder juntar el dinero y de esa forma comprar todo.»

El valor es de 100 pesos y hay más de 30 premios de distintos negocios de nuestra ciudad. Si se desea obtener el boleto del sorteo, comunicarse por mensaje privado al Instagram «voleyfemeninoag» o con cualquiera de las jugadoras del equipo de Vóley Femenino.

nakasone