Una mujer llevó su motocicleta al Puesto de Verificación de Alta Gracia sin saber que tenía pedido de secuestro desde febrero de 2023. El rodado fue incautado y trasladado al depósito judicial.
Ayer viernes por la tarde, personal policial del Puesto de Verificación secuestró una motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente desde el año pasado.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando una mujer de 30 años se presentó en la Planta N°7 del Puesto de Verificación para realizar la inspección reglamentaria de su vehículo. Se trata de una motocicleta Zanella de color negro que no tenía colocado el dominio al momento del control.
Al verificar los datos en el sistema policial, los efectivos constataron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 22 de febrero de 2023, emitido por la Unidad Judicial de Río Segundo.
Ante la situación, se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado al depósito judicial. La causa quedó a disposición de la Unidad Judicial de Alta Gracia, que continuará con las actuaciones correspondientes.
Ayer viernes por la tarde, personal policial del Puesto de Verificación secuestró una motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente desde el año pasado.






