AG Noticias
Policiales

FPA desbarató un punto de venta de drogas en Alta Gracia

FPA desbarató un punto de venta de drogas en Alta Gracia

El punto de venta de drogas se encontraba en una vivienda ubicada en barrio Parque Virrey. Además, en dicho allanamiento detuvieron a un narcomenudista de 37 años.

En un nuevo operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 37 años que ejercía el narcomenudeo. Asimismo desbarató un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

El allanamiento fue efectuado sobre calle Fernando Peña al 1600 de barrio Parque Virrey, de la ciudad cabecera del departamento Santa María. Colaboró en todo el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el domicilio, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de plantas de marihuana, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Por último, autoridades de la Fiscalía de dicha circunscripción ordenaron la remisión de lo incautado. Además del traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por otro lado, recordemos que el mes pasado también detuvieron a una pareja narcomenudista en el Departamento. Ambos pertenecían a la localidad de Despeñaderos. Los mismos, vendían droga en su casa y los clientes la consumían en la plaza.

FUENTE: INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA OFICINA DE PRENSA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone