AG Noticias
Policiales

Vendían droga en su casa y los clientes la consumían en la plaza

Vendía droga en su casa y sus clientes la consumían en la plaza

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la localidad de Despeñaderos. La pareja que comercializaba la droga quedó detenida gracias a un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal tuvo como resultado el desbaratamiento de un punto de venta, la detención de una pareja de narcomenudistas y el secuestro de droga.

El dispositivo se realizó en calle Falucho al 360 de barrio San Rafael de la localidad de Despeñaderos. Según investigaciones, la venta de los estupefacientes se realizaba en el domicilio y luego los clientes, utilizaban la plaza 9 de Julio para el consumo.

En el domicilio, con destacada labor de los investigadores, se logró la incautación de 445 dosis de marihuana, 70 dosis de cocaína, 2922 semillas de cannabis sativa. Además de dinero y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, ambos investigados tienen antecedentes por comercialización de estupefacientes y lesiones.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

FUENTE: INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA OFICINA DE PRENSA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone