AG Noticias
Policiales

Con un cuchillo: Un menor de 14 años amenazó de muerte a la policía

Con un cuchillo: Un menor de 14 años amenazó de muerte a la policía

Había ingresado junto con otro jóven a una vivienda ubicada en Barrio Cámara. Ambos se encontraban violentos y alterados. El menor intentó huir en su motocicleta y al detenerse metros más adelante empezó a amenazar con un cuchillo tramontina a los uniformados.

El hecho se produjo durante la noche del domingo alrededor de las 22:10 horas en una vivienda ubicada en calle Julio Anton y Ecuador. Más precisamente en Barrio Cámara. Allí un menor de 14 años quedó detenido luego de amenazar con un cuchillo al personal policial.

Todo comenzó cuando los uniformados fueron alertados por un hecho delictivo que se estaba produciendo en dicha zona. Al llegar, observaron como dos jóvenes salían de una vivienda. Ambos, según lo precisado por las fuentes oficiales, estaban violentos y alterados.

Es así como empezaron a amenazarlos de muerte hasta que uno de ellos, el adolescente de 14 años de edad, decide escaparse en una motocicleta de 110 cc, pero fue interceptado unos metros más adelante del lugar.

Comenzó a agredirlos nuevamente, pero esta vez esgrimiendo un cuchillo tramontina y realizando ademanes con intensiones de lesionar al personal. Finalmente los policías lograron aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría correspondiente.

Foto: De archivo, a modo de ilustración

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone