AG Noticias
Actualidad Judiciales Policiales

FPA allanó la casa de Lucas Juez por un probable hecho de venta de drogas

FPA allanó la casa de Lucas Juez por un probable hecho de venta de drogas

El operativo se desplegó durante la tarde del día de ayer sobre calle Concejal Alonso, en el domicilio de Lucas Juez. Esta acción se llevó a cabo por la medio de la FPA, los cuales incautaron elementos que estarían vinculados a la causa en la que se investiga un probable hecho de venta de drogas.

Mientras corría la tarde del día de ayer Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó el domicilio de Lucas Juez. Esta medida se encuentra relacionada a un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en la localidad de Villa Del Prado durante fin de semana.

Cabe recordar que, durante el fin de semana pasado efectivos de Policía Caminera controlaron un vehículo Ford Focus en el que se trasladaban Juez y Aloy. Mientras los uniformados llevaban adelante el control, el conductor del rodado , entregó -de manera espontánea- una bolsa que contenía 40 pastillas de MDMA (éxtasis). Ante esta situación, se constituyó en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se le dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno. Esta última dispuso la detención del conductor de 29 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ante lo sucedido, el día de ayer durante el allanamiento se incautaron elementos que estarían vinculados a la causa en la que se investiga un probable hecho de venta de drogas. Esta fue acción determinada por el Dr. Marcelo Sicardi a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno.

Repercusiones

El diputado Luis Juez aclaró algunas cuestiones tras la detención de su sobrino Lucas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Algunos medios habían dicho que Lucas Juez era asesor en el Congreso de su tío. Sin embargo, el diputado dijo en Twitter: «Mi sobrino Lucas Juez no tiene absolutamente ninguna relación con el Congreso Nacional ni con ninguna repartición del Estado».

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone