AG Noticias
Locales

Final feliz: aparecieron sanos y salvos los menores extraviados en el Cerro Chato

Final feliz: aparecieron sanos y salvos los menores extraviados en el Cerro Chato

Anoche a última hora se confirmó que los dos menores extraviados en el Cerro Chato aparecieron sanos y salvos. La búsqueda fue intensa. Anoche, fue primicia de AGNoticias

Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía estuvieron anoche abocados a la búsqueda de dos menores que habían salido a caballo rumbo al Cerro Chato, y de quienes no se tenía noticias desde hacía varias horas.

Un amplio operativo se desplegó por la zona, haciendo base en un campo particular en cercanías a este cerro. Se trabajó a pie, en motocicleta y también a caballo para tratar de dar con el paradero de los extraviados. Se trataba de dos menores de 15 y 9 años respectivamente.

Habían salido a caballo por la zona y habrían perdido el rumbo con la caída del sol. Además, perdieron el contacto con sus familiares vía celular ya que no tenían batería ni señal en la zona.

Finalmente, y alrededor de las 22:50, se informó desde Defensa Civil que habían aparecido sanos y salvos. Acompañados por un baqueano de la zona, se los divisó en la zona aledaña al Segundo Paredón.

Final feliz para una búsqueda intensa que tuvo en vilo a las fuerzas vivas de la ciudad durante varias horas.

nakasone