fbpx
AG Noticias
Locales

Fin de semana con feria y emprendedores frente al Reloj

Fin de semana con feria y emprendedores frente al Reloj

Este fin de semana, la Feria de Emprendedores que tiene lugar en el Paseo del Virrey, frente al Reloj Púbico se convierte en otro foco de atención turística en la ciudad.

De la mano de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, este espacio de feria vuelve a reunir a los más importantes representantes de este rubro. Ayer sábado, y hoy domingo son una cita inelludible a la hora de recorrer el centro.

Completando con sus puestos la totalidad de sitios del paseo de los arcos frente al Reloj, exhiben y ponen a la venta sus productos. Todos ellos de elaborado diseño y de creación única.

«Ayer sábado fue un día donde hubo mucha gente, y esperamos para hoy domingo que se incremente aún más». Lo comentó Varón Villar respecto a la recepción que la Feria de Emprendedores ha tenido en el púbico.

Hoy domingo, la feria podrá visitarse y disfrutarse en el horario comprendido entre las 18:00 y las 23:30 horas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.