AG Noticias
Locales

Familiares convocan para mañana a una marcha pidiendo «Justicia por Joaquín»

Familiares convocan para mañana a una marcha pidiendo "Justicia por Joaquín"

Con la consigna «Justicia por Joaquín», familiares y amigos del pibe que fue víctima de homicidio en plena Avenida del Libertador, convocan a una movilización.

La bandera de «Justicia» será el motivo de la marcha que se convoca para mañana viernes 22 de julio a las 17 horas. La misma partirá desde el Paseo de los Poetas (Alfonsín y Belgrano) hasta la Plaza Solares.

Es de destacar que si bien el sindicado como presunto homicida ya fue detenido, los familiares y amigos de Joaquión González sostienen que el brazo de la ley debiera llegar también a aquellos otros que participaron de la pelea. La presencia de estas otras personas quedó reflejada en un video obtenido de una cámara de seguridad.

Al respecto, el fiscal actuante en la causa, Dr. Alejandro Peralta Ottonello, ya declaró en su momento que no se descartarían nuevas detenciones. Todo en el marco de la investigación por el homicidio de este pibe de tan solo 19 años.

Se aguardan los próximos pasos procesales, la toma de declaración de varias personas, y los resultados finales de la autopsia.

Mientras tanto, la marcha está convocada para mañana desde las 17 horas.

nakasone