AG Noticias
Actualidad

Falleció Osvaldo «El Turco» Wehbe

Osvaldo Wehbe nos deja como legado un enorme archivo de emociones a través de sus inolvidables relatos. Que en paz descanses, Turco querido.

El periodismo deportivo está de luto; falleció Osvaldo Wehbe, el gran relator. El fútbol está dolido con su partida.

Durante la tarde de hoy, desde su amado Río Cuarto, llegó la peor de las noticias. Luego de varios días internado en estado crítico, luego de un ACV, el «Turco» nos dejó físicamente.

Quienes lo disfrutaron en cada uno de sus relatos; quienes lo apreciaron en todas sus alocuciones, saben que el periodismo pierde a un baluarte importantísimo. Fundamental, nos atreveríamos a decir.

Aseverar que Osvaldo fue solamente un gran relator es quedarnos cortos. Fue un enorme periodista capaz de analizar el deporte (y la vida) a partir de una cultura general que siempre le permitió tener una visión mucho más amplia que los horizontes que deja ver una pelota de fútbol.

Quienes lo conocimos personalmente lloramos la partida de un buen tipo, de un compañero de trabajo de esos están siempre, y y siempre dispuestos. De los que te ayudan a crecer a su lado, generosamente.

Minuto de silencio en las hinchadas… ha fallecido el dueño del grito de gol.

Que en paz descanses, querido Osvaldo. Allá donde vayas, te está esperando el Maestro Víctor para volver a conformar la mejor dupla de cancha que existió en la historia del periodismo de Córdoba.

nakasone