AG Noticias
Locales

Falleció Mirtha de Cagliari: desde hoy, el centro de la ciudad será menos dulce

Falleció Mirtha Cagliari: desde hoy, el centro de la ciudad será menos dulce

La noticia del fallecimiento de Mirtha Tejeda de Cagliari le restará una cuota importante de dulzura al centro de Alta Gracia.

Mirtha fue, durante décadas, referente indiscutido del comercio céntrico. Con SUYAI (Cosas Dulces) supo mantener junto a su familia, una tradición en el rubro.

Desde enero de 1978, SUYAI fue un símbolo de dulzura; sitio obligado para el regalo de enamorados o para el disfrute de golosos. Y allí, frente al negocio, Mirta. Con su cordialidad, con su don de gente. Con su capacidad para adecuarse a cada uno de los avatares que cualquier emprendimiento puede tener a lo largo de tantos años.

Pero siempre, siempre, con su sonrisa. Mirtha fue de esos comerciantes que terminaban haciendo amigos de cada cliente. Desde el día que con su marido fundaron «Bichito» allá por 1970, siempre en el rubro de las golosinas y las dulzuras. Ah! y con un inmenso amor hacia Alta Gracia. Desde hace un tiempo, compartía la atención de su negocio con Cristina, una de sus hijas.

Sin dudas que desde ahora, el centro será un poco menos dulce. Pero seguramente sobrevolará el ángel de Mirtha entregándonos una sonrisa para que la pasemos un poco mejor.

Que en Paz descanses, Mirtha. Desde AGNoticias y Cosas Nuestras, abrazamos a toda su familia en este duro momento.

nakasone