AG Noticias
Policiales

Falleció el motociclista accidentado en calle Bútori

Carlos Norberto Olmos, de 53 años, falleció durante la jornada de ayer, luego de permanecer internado en grave estado desde el 29 de setiembre pasado, cuando sufrió un accidente en calle Pedro Bútori, a metros del ingreso a La Gruta.

«Sufrió un paro cardiorespiratorio cerca de las siete de la tarde», comunicó su hermana Verónica en diálogo con AGNoticias. Sus restos fueron velados durante la noche en una de las salas de Casa Luppi.

El accidente

Carlos Olmos transitaba el fatídico 29 de setiembre al comando de su motocicleta a la altura del 700 de calle Pedro Bútori, cuando al pretender esquivar una zanja (en la zona se está trabajando en las obras de cloacas para los barrios aledaños), perdió el control del rodado, cayó a la carpeta asfáltica e impactó con el pavimento.

Olmos no llevaba casco, y el golpe fue violento, y en su cabeza. La zanja, la tierra suelta sobre la calle, el no uso de casco protector, compusieron un cóctel que terminó siendo mortal.

Seguramente llegará, luego de asumir el dolor de la pérdida irreparable, el momento de establecer las responsabilidades de cada parte en el accidente. La calle rota, la posible ambigüedad en la señalización, el uso del casco… lo cierto es que las calles de la ciudad se cobraron una nueva víctima.

Foto: MiValle.net

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone