AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen: reencuentro de vecinos y mucho fervor en las Fiestas Patronales

Falda del Carmen: reencuentro de vecinos y mucho fervor en las Fiestas Patronales

Para los vecinos de Falda del Carmen, estas Patronales tuvieron un sabor muy especial. Además, del hecho netamente religioso, significó reencontrarse luego de dos años de pandemia.

Los vecinos de Falda del Carmen vivieron a pleno las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Ayer sábado, todo inició por la mañana, con la misa ofrendada en la Capilla. A este acto litúrgico, le siguió la tradicional procesión, que paseó la imagen de la Santa Patrona por las calles de la localidad, escoltada por un muy buen número de gente y -por supuesto- por los miembros de la Agrupación Gaucha Padre Domingo Viera.

Luego, llegó el momento de los festejos y de la reunión. Tras dos años de impasse obligado por la pandemia, la gente de Falda del Carmen y de localidades vecinas pudieron festejar como es debido. Y lo hicieron en torno a una mesa, con asado con cuero, locro, empanadas y buen vino. Nada faltó a la hora del reencuentro. Y si fue en honor a la Virgen, mucho mejor.

Como si todo esto no alcanzara o no fuera suficiente, en el escenario, los artistas se entregaron por completo al público redondeando una jornada fantástica para todos.

«Fue una verdadera fiesta, como nos estábamos debiendo luego de tanto tiempo. Hubo momentos para todo. Para la devoción hacia nuestra Patrona, y para compartir con familia y amigos una juntada muy linda», expresó el Jefe Comunal de Falda del Carmen, Rubén Liendo.

nakasone