AG Noticias
Locales

Facundo Torres destituyó a Daniela Ferrari del Consejo de la Mujer

La concejal Ferrari y el Vice Juan Saieg le salieron al cruce al renunciante Adam.
La de ayer no fue una reunión más del Consejo Municipal de la Mujer de nuestra ciudad. Ayer, el intendente Facundo Torres llamó a una reunión extraordinaria, en el Ejecutivo, a los efectos de comunicarle a quienes integran el organismo que su presidenta, la concejal Daniela Ferrari, ya no ostentaría más ese cargo.
Cabe recordar que este organismo nació por iniciativa de la propia Ferrari, quien elaboró un proyecto que se convirtió en ordenanza, y que en su seno el Consejo de la Mujer reúne a representantes de distintos sectores de la ciudad, e instituciones.
En diálogo con AGNoticias, la concejal fue contundente en sus declaraciones: «Sentí vergüenza ajena, citó a todas las mujeres a una reunión extraordinaria con el único objetivo de anunciar que yo no estaba más en el cargo de presidenta del Consejo, justificando la decisión en que manteníamos diferencias políticas».
Por otra parte, Ferrari dijo: «Nunca desde que estoy en el Consejo de la Mujer se me ocurrió llevar esta tarea desde el plano político. Los objetivos que se persiguen son superiores a una idea o color político. Parece ser que él (Facundo Torres) no lo entiende así, ya que en mi reemplazo ha nombrado a alguien que figura como candidata a concejal en la lista de su hermano. Hubo además, mucha prepotencia, falta de respeto y avasallamiento».

Por respeto a todas las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer Alta Gracia informo a la comunidad de Alta Gracia que en el día de la fecha he sido destituida como Presidenta del Consejo de la Mujer por el Intendente Facundo Torres, porque de acuerdo a sus dichos en forma pública ha manifestado tener diferencias políticas para con mí persona.
Siento vergüenza ajena y pido disculpas por la prepotencia y el atropello a la que fuimos sometidas todas las mujeres presentes en esa reunión y particularmente yo, que me sentí violentada por el abuso de poder que ejerció sobre mí persona.
Esto es una muestra más de la intolerancia por parte de la máxima autoridad de nuestra ciudad.

nakasone