fbpx
AG Noticias
Policiales

Golpe de Agua: secuestro de armas, municiones y autopartes luego de un allanamiento

El operativo de allanamiento y secuestro de elementos, ocurrió en la tarde del jueves 27 y tuvo lugar en el paraje Golpe de Agua, perteneciente a la pedanía de Potrero de Garay.

Luego de que la fuerza policial encontrara en el paraje Golpe de Agua dos chasis con pedido de secuestro, siendo los mismos pertenecientes a un Ford Escort y un Volkswagen Pointer respectivamente, se dio aviso a la Fiscalía del 1° turno de la ciudad de Alta Gracia, para que posteriormente a realizar las investigaciones correspondientes se diera una orden de allanamiento.

Y fue así que posterior a que se dictara la orden de allanamiento, se procedió a allanar a una morada ubicada en camino rural sin número en el paraje Golpe de Agua, haciéndose presente el Subcomisario Torrecilla con personal a cargo.

En el lugar se secuestraron los chasis mencionados, como así también una importante cantidad de autopartes con pedido de secuestro, y elementos relacionado a la investigación, entre los cuales había herramientas varias y de corte.

En el momento de registro se procedió al secuestro de 1 escopeta doble caño superpuesta, calibre 12; 1 escopeta marca Centauro, modelo 3.o, calibre 16; 1 carabina calibre 22 marca Bersa, 1 puñal de paracaidista militar; y municiones varias pertenecientes a los calibres secuestrados.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.