AG Noticias
Policiales

Golpe de Agua: secuestro de armas, municiones y autopartes luego de un allanamiento

El operativo de allanamiento y secuestro de elementos, ocurrió en la tarde del jueves 27 y tuvo lugar en el paraje Golpe de Agua, perteneciente a la pedanía de Potrero de Garay.

Luego de que la fuerza policial encontrara en el paraje Golpe de Agua dos chasis con pedido de secuestro, siendo los mismos pertenecientes a un Ford Escort y un Volkswagen Pointer respectivamente, se dio aviso a la Fiscalía del 1° turno de la ciudad de Alta Gracia, para que posteriormente a realizar las investigaciones correspondientes se diera una orden de allanamiento.

Y fue así que posterior a que se dictara la orden de allanamiento, se procedió a allanar a una morada ubicada en camino rural sin número en el paraje Golpe de Agua, haciéndose presente el Subcomisario Torrecilla con personal a cargo.

En el lugar se secuestraron los chasis mencionados, como así también una importante cantidad de autopartes con pedido de secuestro, y elementos relacionado a la investigación, entre los cuales había herramientas varias y de corte.

En el momento de registro se procedió al secuestro de 1 escopeta doble caño superpuesta, calibre 12; 1 escopeta marca Centauro, modelo 3.o, calibre 16; 1 carabina calibre 22 marca Bersa, 1 puñal de paracaidista militar; y municiones varias pertenecientes a los calibres secuestrados.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone