fbpx
AG Noticias
Actualidad

Extinguieron incendio de pastizales frente al Aero Club

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio desde las 4 y media de la mañana.

Bomberos lograron esta mañana extinguir un incendio de pastizales que se dio en un campo aledaño al cementerio parque La Paloma.

El incendio de pastizales alertó a los bomberos voluntarios desde esta madrugada. Comenzaron a trabajar en la zona a las 4 y media de hoy. El fuego alcanzó un frente de unos 80 metros.

Recién pasadas las 8 y 30 de la mañana, los servidores públicos dieron por finalizada su tarea, dejando extinguido el foco ígneo.

De acuerdo a lo que se informó desde la Policía de la provincia, no se produjeron daños materiales ni víctimas personales.

Recordamos que en esta época del año, el riesgo de incendios rurales o forestales es muy alto. Es tiempo de sequía y de vientos, por lo cual se pide a la población extremar las precauciones para evitar pérdidas y accidentes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.