AG Noticias
Actualidad

La Filial Pirata lanza rifa solidaria para ayudar a merenderos

Rifa solidaria de la Filial Alta Gracia de Belgrano. Recaudarán fondos para colaborar con merenderos y comedores de la ciudad.

La Filial Alta Gracia del Club Atlético Belgrano lanzó una rifa solidaria. El objetivo es reunir fondos para colaborar con distintos merenderos de la ciudad.

La Filial Lucas «Chino» Zelarayán sigue trabajando en forma solidaria por quienes más lo necesitan. Ahora, puso en marcha una rifa que ya está a la disposición de quienes quieran y puedan colaborar.

«Seguimos trabajando con los merenderos. Esta rifa tendrá un total de 20 premios, con doble chance de ganar ya que cada bono tiene dos números. Tiene un costo de $ 100 y todo lo recacaudado va a ser destinado a los comedores de la ciudad», dijeron desde la Filial pirata.

Los merenderos y comedores que recibirán la ayuda serán «Pancitas llenas», «Caritas felices», «Los Merenguitos» y «Tren del Cielo».

«La idea es juntar 50 mil pesos, vendiendo todos los números. Con ello, que los merenderos se reunan y hagan una compra conjunta, para abaratar los costos», agregaron.

Los números tienen un costo de $ 100 y como premios hay desde indumentaria de Belgrano hasta accesorios personales o del hogar. En total son 20 los premios.

Desde la Filial quieren agradecer a todos aquellos que han donado premios para que esto sea posible. Para comprar los números, los interesados pueden hacerlo tomando contacto con los integrantes de la «Chino Zelarayán», o bien comunicarse con los distintos merenderos.

nakasone