AG Noticias
Policiales

Explotó una garrafa en B° Pouluyan y dejó pérdidas totales en una vivienda

Explotó una garrafa en B° Pouluyan y dejó pérdidas totales en una vivienda

Una explosión de gran magnitud que despertó a varios vecinos de la ciudad se produjo durante la madrugada de este jueves en Pouluyan. Afortunadamente y de milagro no hubo heridos.

Varios vecinos de la ciudad de Alta Gracia se despertaron alarmados durante esta madrugada a raíz de una explosión en una vivienda precaria de Barrio Pouluyan.

Aparentemente el causante del incendio fue una garrafa. No obstante en estos momentos se sigue investigando  las causas fehacientes el terrible siniestro. Varias personas salieron rápidamente a ver que ocurría y la calle se colmó de personas a pesar de la hora.

Explotó una garrafa en B° Pouluyan y dejó pérdidas totales en una vivienda

«Sentimos una explosión y vímos como una casa se empezó a prender fuego. Yo vivo en la Costanera del arroyo, entre el Puente Solares y el Ancla. Se acercaron varias dotaciones de Bomberos a trabajar al lugar», comentó una seguidora a AG Noticias esta madrugada alrededor de las 01:30 horas.

Una mujer de 26 años, propietaria de la vivienda, manifestó que había salido de su hogar en horas de la tarde y al regresar cerca de las 01:30 se da con que una habitación se estaba incendiando.

Las pérdidas fueron totales pero afortunadamente nadie se encontraba dentro del inmueble al momento de la explosión. En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Defensa Civil.

Sin embargo, esto sigue causando alerta entre los residentes de Alta Gracia luego de que en el mes de de diciembre del año pasado, una mama y su hijo fallecieran producto de una acumulación de gas en una vivienda de Villa Juana.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone