AG Noticias
Departamentales

Exitosa primer Muestra de Talleres Culturales y Educativos en La Serranita

Exitosa primer Muestra de Talleres Culturales y Educativos en La Serranita

El pasado 17 de noviembre la Comuna le dio un gran cierre a todos los talleres culturales y educativos gratuitos que se realizaron a lo largo del año. Participaron diversas agrupaciones, escuelas, orquestas, entre otras actividades.

La Serranita se vistió de fiesta el pasado 17 de noviembre al dar la bienvenida a la tan esperada Primera Muestra de Talleres Culturales y Educativos, un evento que marcó un hito en la promoción del arte, la educación y la diversidad cultural en la región.

De esta manera, a lo largo del año que culmina, se han propuesto diversas actividades gratuitas para todas las edades en las cuales la comunidad ha podido asistir y disfrutar. Por eso, la Comuna quiso darles el cierre que se merecen acompañados por todas y todos.

Bajo el cálido sol de noviembre, los residentes y visitantes se congregaron en el corazón de La Serranita para participar en una jornada llena de creatividad, aprendizaje y entretenimiento. La iniciativa, impulsada por la comunidad local y diversas organizaciones culturales y educativas, buscó destacar y compartir el talento que florece en la región.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una variada gama de talleres que abarcaban desde expresiones artísticas hasta actividades educativas innovadoras. De esta manera, participaron el grupo de adultos “AlmaJoven”, la Biblioteca, la orquesta RioiR , el taller de Teatro, la escuela de Taekwondo, el taller de Lengua de Señas y la escuela de Deporte.

Asimismo, la actividad se llevó a cabo en el SUM comunal y fue libre y gratuita. Así pues, los vecinos tuvieron la oportunidad de sumergirse en las tradiciones locales y apreciar la belleza de la diversidad cultural que enriquece la comunidad.

Finalmente, esta primera Muestra de Talleres Culturales y Educativos fue un éxito rotundo, superando las expectativas y consolidándose como un evento anual esperado por la comunidad.

nakasone