AG Noticias
Deportes

Ciclismo de ruta: Gustavo Gómez cuenta todo sobre la temporada 2022

AG Noticias dialogo con Gustavo Gómez, ciclista de nuestra ciudad, nos contó todas las novedades sobre la temporada de ciclismo 2022 que está a punto de comenzar.

La temporada deportiva del ciclismo de ruta comienza este fin de semana. Gustavo, junto a su equipo de cuatro integrantes competirá en el campeonato provincial de San Luis en la ciudad de Santa Rosa de Conlara.

«Hace 3 meses que venimos entrenando duro con muchas ganas e ilusiones ya que el año anterior estuvo cortado por la pandemia.» , contó el altagraciense, múltiple campeón de esta disciplina.

Estos últimos dos años sin competir fueron desesperanzadores para el equipo, ya que están acostumbrados a una continuidad. Sin embargo, no pierden la ilusión: «Parece que este año todo va a salir mejor. Estamos apuntado a carreras de gran nivel, aspiramos a la primera categoría del Ciclismo Federado Argentino», agregó Gómez.

En lo personal, el ciclista comentó que se está preparando para el Campeonato Argentino de Ruta, en el que participa todos los años. También planea a fin de año volver a competir en el Campeonato del Mundo que estos últimos dos años fue suspendido por la situación sanitaria mundial.

nakasone