AG Noticias
Cultura

Excelente noticia: vuelve el Festival de Jazz de Invierno

Vuelve el Festival de Jazz de Invierno a nuestra ciudad. Será los días 7 y 8 de julio venideros, en Metro Club, y con importantísimas presencias nacionales e internacionales.

Luego de un año de impasse, este exquisito festival musical volverá a engalanar el invierno de nuestra ciudad. Esta edición, que será la Cuarta, tendrá un desarrollo durante dos jornadas a toda música.

El  sábado 7 de  julio, tendrá como número principal la presencia en escenario del legendario uruguayo Hugo Fattorusso, junto a Albana Barrocas. Estarán presentando sus temas, siendo considerados como unos de los más importantes representantes del latin jazz en el mundo. Completarán la noche Ana Robles y Tramperas Trío.

El domingo 8, en tanto, el cierre estelar estará a cargo del genial trompetista Gillespi (aunque suena a poco encasillarlo sólo en «trompetista»). Antes, abrirán la noche la Obi Homer Orquesta, el Dúo Cravero – Dalmasso y Mysto Trío y Quino Felich.

Gillespi dirá presente en esta cuarta edición del festival.
Gillespi dirá presente en esta cuarta edición del festival.

Este Festival de Jazz de Invierno es un proyecto que desde su primera edición fue impulsado por Pablo Lobos, quien con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia, se ha convertido en uno de los puntos de atención musical de la provincia.

A partir de esta semana, las entradas (que serán libres y gratuitas) pueden retirarse de la boletería ubicada en la explanada del Reloj Público.

 

 

nakasone