AG Noticias
Locales

Barrio Córdoba también tendrá su bandera propia

Así como los vecinos de barrio Sur crearon hace poco su propia bandera que los identifica como barrio, serán ahora los pobladores del tradicional barrio Córdoba quienes tendrán la oportunidad de llevar adelante esta iniciativa.

Dentro del programa municipal «Mi Barrio, Mi Bandera», se abrirá una instancia de participación para los vecinos y las instituciones de barrio Córdoba, a los fines de poder darle forma a la bandera que los identifique como uno de los sectores populares más particulares que tiene nuestra ciudad.

En este programa trabajan la Fundación Participar Santa María y el Centro Cesahycag, cuyo referente es Silvio Fernández. Al respecto, Javier Caligiuri, representante de Participar dijo: «la idea, al igual que  hicimos en barrio Sur, es que los vecinos ahonden en temas de identidad y de pertenencia con su barrio, a través de la creación de su propia bandera, en la que se busca que estén representados los símbolos de ese sector de la ciudad».

La reunión informativa, para dar detalles del proyecto y explicar los pormenores, será el próximo martes 3 de julio, a las 20 horas, en la sede del Centro Vecinal, ubicada en Ema Ceballos y Belisario Roldán.

El Sur ya tiene su bandera, ahora le toca a barrio Córdoba.
El Sur ya tiene su bandera, ahora le toca a barrio Córdoba.
nakasone