AG Noticias
Educación

Estudiantes de las Escuelas de Alta Gracia ya celebran su día

Estudiantes de las Escuelas de Alta Gracia ya celebran su día

AG Noticias se acercó hasta la Escuela Manuel Solares para conocer de que manera los alumnos se encuentran festejando su día Diálogamos con ellos y con el profesor Julián Morrone.

Sin dudas que la lluvia no frenó a los estudiantes en el objetivo de festejar de la mejor manera su día, con diversas actividades. AG Noticias estuvo en la Escuela Manuel Solares y dialogó con alumnos de cuarto, quinto y sexto grado del turno mañana y con su profesor Julián Morrone.

«No nos ayudó mucho el día pero acá estamos, poniéndole ganas. Hacía falta pero nos llegó justo hoy que teníamos preparadas muchas actividades en el patio. Hubo que improvisar y trasladar esos juegos a las aulas«, señaló.

A continuación, el profe Julián agregó: «Los chicos vinieron con comida para compartir una merienda, tendremos música y vamos a hacer algunos juegos como el baile de la silla y algún otro que teníamos planificado. Pero sobre todo bailes, música, merienda y alegría con los alumnos. Vinieron la mitad de ellos por el clima seguramente pero más de lo esperado. Se ve que tenían ganas de compartir con los compañeros«.

Los estudiantes de quinto grado también conversaron con nuestro medio y aseguraron que lo mejor de este día son los regalos y la variedad de juegos para hacer. Además coincidieron entre todos que el estar juntos divirtiendose es lo más importante para seguir sumando experiencias y vivencias.

El otro gran desafío del que hablaron es el próximo paso al secundario, una nueva etapa que comienza y otra que finaliza. «Te da como cosa. Ya no vamos a estar con los que fueron tus compañeros hace tantos años. Vamos a extrañarnos porque nos conocemos entre todos desde el jardincito«.

Mirá la nota completa en vivo aquí:

nakasone