AG Noticias
Locales

Este viernes se realizará la cuarta colecta del Ropero Comunitario móvil

El Sábado 9 de Abril estaremos en el Merendero 1º de Mayo ubicado en Barrio 1º de Mayo de 16 a 18 Horas.

Una vez más «Acción Transformadora» propone una actividad solidaria en nuestra ciudad. Será este viernes de 18 a 20hs en Belgrano y Belisario Roldan.

Desde Acción Transformadora se informa que continúan con el proyecto del ropero comunitario. Por ello se convoca a la gente a colaborar con su cuarta gran colecta.

«Si necesitas alguna prenda o sabes de alguien que la necesite coméntale que los estaremos esperando, respetando todas las medidas de bioseguridad que ya conocemos», indica la Fundación en el comunicado.

La actividad está prevista para este viernes 19 de noviembre, cuando se estarán recibiendo las donaciones. La gente de Acción Transformadora recibirá las donaciones en un puesto ubicado en Belgrano y Belisario Roldan de 18 a 20hs.

Finalmente, concluyen: «En esta nueva oportunidad invitamos a sumarse a los que quieran colaborar también con alimentos no perecederos que posteriormente serán donamos a merenderos de nuestra ciudad. El viernes estaremos recibiendo las donaciones».

La cuarta parada se llevará a cabo en Barrio 1ª de Mayo donde se pondrá en funcionamiento el Ropero Móvil. La feria de ropa en dicho barrio será para que las familias puedan elegir las prendas que necesiten.

Este viernes se realizará la cuarta colecta del Ropero Comunitario móvil
nakasone