AG Noticias
Locales

Este sábado llevará a cabo la pedaleada solidaria «Ayudemos a Ayudar»

Este sábado llevará a cabo la pedaleada solidaria "Ayudemos a Ayudar"

La iniciativa se gestó desde el entorno de Santi Sánchez, a fin de ayudar a quienes más lo necesitan. La pedaleada será este sábado y tendrá como objetivo recaudar útiles, ropa de cama y ropa nueva o usada para el Hospital de Niños de Córdoba.

«Ayudemos a Ayudar», de esta manera se nombró a la iniciativa que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Alta Gracia. La misma tendrá como eje central una pedaleada la cual se gestó como una movida solidaria de la mano de Santi Sánchez. El niño luchó y superó su tratamiento oncológico y a partir de su mejoría en el ultimo tiempo, él y su familia pretenden ayudar a los que más lo necesitan.

Por esta razón, este sábado 3 de abril, se llevará a cabo una pedaleada que recorrerá los principales puntos de la ciudad. La misma comenzará desde las 15:00hs en el registro civil de la ciudad de Alta Gracia y finalizará en el Museo Che Guevara. La cruzada solidaría esta avalada por la Municipalidad de Alta Gracia y participará la Paravachasca Race y distintos grupos de ciclistas de nuestra localidad.

Asimismo, para quienes no tengan una bicicleta para participar, pueden ayudar colaborando con útiles escolares, ropa para niños nueva o usada o ropa de cama. Todas las donaciones serán destinadas al Hospital de Niños de Córdoba.

Desde la organización advierten sobre el uso del barbijos y respetar la distancia social frente al contexto de pandemia.

nakasone