AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Este sábado llega el Encuentro de fútbol popular en Barrio Parque Virrey

AG Noticias dialogó con Laura Daer, entrenadora del equipo infantil, quién explicó de qué se trata el Encuentro de fútbol popular que se llevará a cabo este sábado.

Fútbol, música y feria se dan cita este sábado en Parque Virrey. El Encuentro de fútbol popular ya es un hecho para el barrio. «Tenemos los chicos que son del club Temperley del Virrey y el día sábado vamos a hacer una jornada de fútbol social y popular. Se convoca a todos los clubes, merenderos, espacios socio comunitarios. Si llueve, la convocatoria es a partir de las 15.00h y si no llueve es a partir de las 9.00h.»

Además del fútbol, en el lugar va a haber feria, bufet y espectáculos, por lo cual va a ser un evento para toda la familia. La escuela está apadrinada por el Club Temperley de Buenos Aires. Actualmente, se está abriendo paso hacia Barrio Parque San Juan y busca hacer lo mismo con un merendero en Villa Oviedo.

Además de los partidos, el sábado también habrá charlas acerca de la violencia en el fútbol. «Es para los padres, para que no los frustren a los chicos. Que no sea solamente una competencia, sino que también sea algo que ellos disfruten. Va a haber talleres para incentivar el compañerismo.»

Ver vídeo completo:

nakasone