AG Noticias
Policiales

Estaría por ser esclarecido el robo a la despensa de calle Mansilla

Uno de los motochorros se estaría entregando en cuestión de horas.

El robo producido ayer en una despensa de calle Mansilla estraría a punto de ser esclarecido. Fueron dos motochorros, cuyas imágenes fueron difundidas por las redes sociales.

El hecho ocurrió ayer miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas. Dos sujetos jóvenes que se conducían en una moto fueron los protagonistas del robo. Luego, huyeron sin percatarse que habían sido filmados por una cámara de seguridad.

El propietario del comercio, además de radicar la correspondiente denuncia, hizo pública la fotografía de los dos delincuentes, a través de las redes sociales.

Ello permitió que los familiares de los implicados tomaran parte en el asunto. Uno de los sujetos habría viajado a Córdoba, y un familiar estaría por entregarlo en sede policial en las próximas horas. En el caso de este muchacho ya habría sido protagonista, hace algunos meses de otro hecho delictivo. En aquella oportunidad, fueron los vecinos quienes lo encontraron y -luego de una golpiza- lo entregaron a la policía. Es quien conducía la moto y esperó a su cómplice que perpetrara el robo.

En el caso del otro sujeto , aún no se conoce su paradero pero fuentes bien informadas confiaron a AGNoticias que sus padres habrían concurrido a la Comisaría al haber reconocido a su hijo en las imágenes difundidas. Sería cuestión de horas que también se entregara o que fuera hallado por personal policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone