fbpx
AG Noticias
Policiales

Operativo de saturación por parte de la Policía en Alta Gracia

Operativo de saturación por parte de la Policía en Alta Gracia

Dicho operativo de saturación estuvo a cargo de distintas fuerzas policiales, incluyendo motos, efectivos de civil y un helicóptero.

En el día de la fecha, la Jefatura de Policía, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso la realización de un operativo de acciones de trabajo, en Alta Gracia.

De esta manera se contó con la participación de la división motocicletas, de la patrulla preventiva y de personal de infantes y guardia de infantería.

A su vez, también se dio la colaboración de grupos especiales, como fue el caso del SEOM.

En qué consistió el operativo

Según detalló la Policía, se implementaron controles vehiculares en la ruta 5 a la altura del Super Mami y en la C-45 en inmediaciones de Villa Camiares y del Cementerio.

Fue así que se terminó realizando un operativo de saturación en los barrios Córdoba, Parque del Virrey, Piedra del Sapo, Tiro Federal, Santa Teresita, Poluyan, General Bustos y Liniers.

Dicho operativo se realizó con la finalidad de fortalecer el trabajo preventivo en los distintos puntos de la ciudad.

Operativo de saturación por parte de la Policía en Alta Gracia
Operativo de saturación por parte de la Policía en Alta Gracia

Por otra parte, lo más destacado por los vecinos, fue la presencia del helicóptero de la Policía de la Provincia, de denominación Ranger.

Desde el mismo se supervisó el operativo y se realizó la cobertura aérea de localización de objetivo, ante el seguimiento de una situación adversa.

Finalmente, desde la Policía, afirmaron que estos operativos ya se vienen realizando en las grandes ciudades de la Provincia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.