fbpx
AG Noticias
Policiales

Estaba aburrido, salió a dar una vuelta en bici y terminó aprehendido

Se trata de un joven de 29 de años, el cual termina aprehendido por incumplimiento del aislamiento, luego de salir a dar una vuelta en bici.

En horas de la madrugada, personal policial que patrullaba por inmediaciones de calles Aguirre Cámara y Chile, procede al control de un sujeto. El mismo se movilizaba en bicicleta y es identificado como de 29 años de edad y con domicilio en Barrio Cafferata.

Seguidamente se le consulta, por el motivo de presencia de lugar; a lo que contesta que había salido a dar una vuelta en bici porque estaba aburrido.

De esta manera, el personal actuante lo notifica que había incumplido el aislamiento obligatorio, procediendo a su vez con su aprehensión. Finalmente el joven en cuestión, es trasladado a la Comisaría local.

Estaba aburrido, salió a dar una vuelta en bici y terminó aprehendido

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA