AG Noticias
Deportes

Esta noche, Deportivo Norte irá por otra importante victoria como local

Esta noche, Deportivo Norte irá por otra importante victoria como local

Una vez más, la meta para el Merengue es conseguir la victoria. El Clausura lo muestra con puntaje ideal luego de las tres primeras fechas. Hoy, el rival será Deportivo Lasallano.

La victoria para el Depo significará seguir puntero de la Zona B. Una posición que hoy comparte con Villa Azalais, y que le permite mirar desde arriba la tabla de posiciones. Enfrente estará Lasallano, un equipo con tradición de buen fútbol, orden y mucha dinámica.

Los dirigidos por la dupla Ceballos – López tendrán la chace de poder contar esta noche con el rosarino Walter Godoy, luego de haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En el resto de la formación, no habría variantes teniendo en cuenta el último partido.

Deportivo Norte viene de ganar como visitante 2 a 1 a Las Flores, mientras que Lasallano en su última presentación empató 1 a 1 ante Medea y está quinto en el grupo, con dos puntos conseguidos en tres partidos.

La jornada de fútbol en el Gigante de las Vías comenzará a las 17:00 con la Reserva, a las 19 jugarán los Cebollitas, y el partido principal comenzará a las 20:00. Será arbitrado por Luciano López, con la asistencia de Gabriel Oviedo y Hugo Castro.

El resto de programación de la Cuarta fecha, en la Zona B propone estos partidos: Defensores Central Córdoba – Juvenil Barrio Comercial; Medea – Bella Vista y anoche Villa Azalais le ganó 4 a 1 a Las Flores. Estará libre Deportivo Banfield.

DEPORTIVO NORTE VS LASALLANO SERA TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACEBOK DE AGNOTICIAS. RELATA: JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA: JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – APORTES Y NOTAS: LOURDES HEREDIA

nakasone