fbpx
AG Noticias
Policiales

Esquivó un control dándose a la fuga y quedó detenido y sin moto

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, el cual fue detenido luego de que se diera a la fuga, esquivando un control.

En horas de la tarde del viernes, personal policial que patrullaba por inmediaciones del Bulevar Alfonsín y Avenida Belgrano, intenta proceder con el control de un motociclista.

Al momento que se le da la voz de alto, el sujeto se da a la fuga ingresando luego en contramano por la calle España. Seguidamente, es en esta última arteria que se le logra dar alcance, por lo que se procede al control del mismo.

De esta manera es identificado como de 17 años de edad y con domicilio en Barrio Cámara; mientras que la motocicleta en la que se movilizaba se trataba de una Cerro 110cc.

A su vez, cuando se chequea el número de motor, este correspondía a un rodado de marca Motomel, por lo que de forma inmediata se procede con el secuestro del mismo.

Finalmente el sujeto es detenido, siendo trasladado a la Comisaría local.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.