AG Noticias
Locales

Escrache y pintadas en la casa del violador Angel Ingratta

Escrache y pintadas en la casa del violador Angel Ingratta

Hoy, la vivienda donde Angel Ingratta está cumpliendo su prisión domiciliaria amaneció con pintadas. Dicen que en el barrio, no quieren la presencia del empresario condenado por abuso sexual.

El barrio Portales del Sol se vio convulsionado esta mañana cuando el frente del domicilio donde cumple su condena Ingratta apareció con distintas pintadas. «Violín», «HDP», «violador», «justicia», fueron algunas de las leyendas que estamparon en sus paredes y portones.

Hay que recordar que Angel Ingratta fue condenado a seis años de cárcel por el delito de Abuso Sexual Calificado, en perjuicio nada menos que de dos de sus nietas, que en el momento de cometerse el delito tenían 6 y 7 años.

Esa condena se hizo efectiva el pasado 10 de agosto, pero a mediados de este mes, se le otorgó la prisión domiciliaria luego de menos de 220 días en prisión efectiva. La decisión judicial determinó un rotundo repudio de la sociedad de Alta Gracia.

Estas pintadas y este escrache forman parte del descontento que rodea todo este caso; que hoy por hoy tiene a un violador confeso, viviendo en su casa mientras cumple su condena.

nakasone