fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales Policiales

Es fin de semana y Alta Gracia lo sabe

Es fin de semana y Alta Gracia lo sabe

Cuatro fiestas clandestinas fueron desbaratadas durante la madrugada de este sábado. Una de ellas contaba con la presencia de más de 100 personas.

Los clásicos de fin de semana vuelven a resurgir durante la madrugada de este sábado. En la ciudad de Alta Gracia las fiestas clandestinas desbaratadas continúan siendo una constante que va en aumento con la llegada del verano y las vacaciones.

En esta ocasión quedaron sin efecto cuatro fiestas clandestinas. La cronología de los hechos comienza en calle Los Cardenales. Es en este lugar donde se desarrollaba una reunión con un total de 38 personas. Entre ellos 6 femeninas mayores de edad ,9 femeninas menores de edad, 8 masculinos mayores de edad y 15 masculinos menores de edad. Sin embargo, se hizo presente personal de seguridad ciudadana en la vivienda de barrio Liniers donde se entrevistó al dueño del domicilio. En consecuencia se realizó el acta de constatación en la cual se advierte incumplimiento a las disposiciones de emergencia (COE).

En segundo lugar, la noche nos lleva a Avenida Libertador donde donde se identificó la segunda fiesta clandestina. Esta vez, se constató constatada la presencia de 24 personas dentro del domicilio. A raíz de esta situación, seguridad ciudadana labró acta de constatación y se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial. Otra reunión tenía lugar en calle Rossi esquina Chile donde los participantes se disiparon rápidamente.

Sin embargo el punto fuerte de la noche de Alta Gracia tuvo lugar en barrio Don Bosco. Puntualmente en calle Mendoza donde se realizaba una fiesta masiva. Ante el llamado de la central de comunicación se hace presente en el domicilio Seguridad ciudadana la cual constata la presencia de 105 personas, a las cuales se le tomó identificación a cada una de ellas. En consecuencia se realiza acta de constatación n° 1876 la cual se advierte el incumplimiento a las disposiciones de emergencia (COE) y se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.