AG Noticias
Locales

Epec anuncia cortes de luz para mañana a la mañana

Epec: cortes programados para hoy en barrio Sabattini cortes de luz

Desde Epec informaron que mañana habrá una serie de cortes de luz desde las 6:30 hasta las 10:30 en distintas zonas de la ciudad.

Epec anunció que debido a «maniobras, mantenimientos preventivo y actualizaciones en Líneas de Media Tensión» mañana habrá una serie de cortes de luz que afectarán a Alta Gracia y algunas zonas aledañas.

Los detalles:

Entre las 6:30 a 7:30 h por «mantenimiento preventivo en Líneas de Media Tensión», el servicio eléctrico se verá restringido en: B° Paravachasca, B° Córdoba, B° C. Pellegrini, B° Sur y B° Norte. Estos dos últimos de manera parcial.

Desde las 6:30 hasta las 10:30 h por la misma razón, la luz se cortará en B° El Golf (parcial) y B° Touring Club.

A su vez, por diez minutos y en dos lapsos que irán desde las 7:00 a 7:10 h y de 10:20 a 10:30 h por «maniobras en Líneas de Media Tensión» el servicio se restringirá en Valle Buena Esperanza, Falda del Carmen y Villa Sakura.

Y finalmente, por motivos de «actualización de equipo (reconectador) en Líneas de Media Tensión» entre las 7:00 a las 10:30 h en Villa Camiares, Villa Juana, Reserva Tajamar 1 y 2, Portales del Tala y Valle Alegre (parcial) tampoco habrá electricidad.

nakasone