AG Noticias
Locales

Encontraron en La Rioja a la mujer que había desaparecido en Villa Carlos Paz

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue hallada sana y salva en La Rioja. Había desaparecido este lunes en barrio La Quinta 1ª sección de Villa Carlos Paz.

FUENTE CADENA 3

La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz apareció sana y salva en la provincia de La Rioja, informó la Policía de Córdoba.

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

“Estamos mejor. Una alegría tremenda. Vamos a emprender otro camino, para ver lo que ha pasado. No sabemos nada, vamos a ver”, así confirmó, la noticia, la madre de Rodríguez a Cadena 3.  La madre agregó que en La Rioja tienen familiares.

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico. Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura, hermana de Rodríguez- la había violado en distintas ocasiones.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, línea habilitada las 24 horas todos los días.

nakasone