fbpx
AG Noticias
Locales

Encontraron en La Rioja a la mujer que había desaparecido en Villa Carlos Paz

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue hallada sana y salva en La Rioja. Había desaparecido este lunes en barrio La Quinta 1ª sección de Villa Carlos Paz.

FUENTE CADENA 3

La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz apareció sana y salva en la provincia de La Rioja, informó la Policía de Córdoba.

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

“Estamos mejor. Una alegría tremenda. Vamos a emprender otro camino, para ver lo que ha pasado. No sabemos nada, vamos a ver”, así confirmó, la noticia, la madre de Rodríguez a Cadena 3.  La madre agregó que en La Rioja tienen familiares.

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico. Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura, hermana de Rodríguez- la había violado en distintas ocasiones.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, línea habilitada las 24 horas todos los días.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un motociclista se enganchó con unos cables sueltos y sufrió un ahorcamiento

Pereyra

Asistencia jurídica gratuita y por teléfono

Pereyra

Siete nuevos casos positivos de Covid-19 en Los Cedros

Pereyra

San Clemente: se econtró una camioneta sin las ruedas en la zona del río De la Suela

Pereyra

Dos detenidos y una moto secuestrada luego de un control policial

Pereyra

Desbaratamiento de una banda narco en Alta Gracia: había un policía encubridor

Pereyra

Allanamientos positivos y secuestro de elementos en Villas Ciudad de América

Pereyra

No mostró su documento e intento agredir a la policía

Lionel González

Lo aplastó una grúa mientras arreglaba un poste de luz

Lionel González

Barrio Parque del Virrey: batalla campal entre vecinos y un policía lesionado

Pereyra