AG Noticias
Departamentales

En Villa del Prado continúan elaborando el padrón de vacunación

En Córdoba ya fueron aplicadas 8.880 dosis de vacunas contra el coronavirus

Lo indicaron hoy en un comunicado. Siguen diagramando el padrón de vacunación para los residentes de Villa Del Prado.

En Villa del Prado se continúa elaborando el padrón de vacunación para recibir la primera dosis. Es exclusivo para los residentes de la comuna.

Otra característica es que es solo para aquellos vecinos incluidos en los grupos prioritarios como primeros inmunizados. Estos tienen que registrarse personalmente en el Dispensario Dr. Jorge Nahal de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Los primeros Inmunizados que deben anotarse son:

  • 1- Personal de salud: toda persona que realice tareas y/o preste servicios en establecimientos de salud, públicos o privados, cualquiera sea la relación contractual.
  • 2- Personal estratégico: toda persona que desarrolle funciones de gestión y/o conducción y funciones estratégicas necesarias para el adecuado funcionamiento del Estado. Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Funcionarios del Estado, Personal del Servicio Penitenciario.
  • 3- Personas de 18 a 59 años de grupos en riesgo, que incluye diagnóstico de:- Diabetes (insulinodependiente y no insulinodependiente),- Obesidad grado 2 (índice de masa corporal -IMC- mayor a 35) y grado 3 (IMC mayor a 40),- Enfermedad cardiovascular, renal y/o respiratoria crónica.
nakasone