AG Noticias
Deportes Alta Gracia

En un gran partido, Deportivo Norte igualó ante el líder Talleres

En un gran partido, Deportivo Norte igualó ante el líder Talleres

Jugando un enorme partido desde lo táctico, Deportivo Norte maniató y anuló a los jugadores más peligrosos del albiazul. Fue un cero a cero que, pese a lo que se piense, fue bastante interesante.

Talleres llegó a Alta Gracia en su condición de líder y con tan solo un partido perdido en todo lo que va del campeonato. Deportivo Norte lo recibió en calidad de escolta, y arrastrando una racha positiva que lo reposicionó como uno de los candidatos firmes a luchar por el ascenso.

Así planteadas las cosas, los dirigidos por Julio Ceballos llevaron adelante casi a la perfección el plan estratégico de su técnico. Controlaron en todo momento al «Mágico» Juncos y a su centrodelantero, que apenas si pudieron entrar en acción. Anulada la creación y maniatado el poder de gol, solo le quedó a Talleres arrestos individuales que terminaron indefectiblemente en la firmeza de Güizzo.

El Depo también tuvas las suyas. Pavón de media distancia, «Mamu» Verón siempre inquietante y un rendimiento parejo en todas su líneas permitió decir que el resultado no estuvo puesto hasta el silbatazo final.

Con este empate, Deportivo Norte estira a 8 los partidos sin conocer la derrota, y se afirma en los primeros lugares de la tabla general que definirá las zonas para la segunda mitad del año.

Los Cebollitas cayeron 3 a 0, mientras que la Reserva igualó 1 a 1 (gol de Benjamín Ternasky). Por la mañana, las Merenguitas consiguieron una gran victoria en su campeonato, derrotaron 3 a 1 a América Unida (goles de Antonella Luján -2- y Alma Durruty).

Resultados y tabla

Estos fueron los resultados de la 15ta fecha del Apertura, para la Zona B: Deportivo Norte 0 – Talleres 0; Unión Floridad 1 – Bella Vista 1; El Carmen 0 – Calera Central 2; Central Córdoba 0 – Atlético Carlos Paz 0 y Medea 2 – Las Flores 2.

Lo que le queda al Depo en el Apertura

Restan solamente 3 fechas para terminar la primera mitad de la temporada deportiva de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Lo que le queda a Deportivo Norte en este Apertura es lo siguiente: el próximo fin de semana será visitante de Las Flores, luego recibirá a Unión Florida y cerrará el fixture en Carlos Paz ante Atlético.

Para el Clausura, los equipos se dividirán en dos zonas, determinadas por la tabla general del Apertura. En una zona irán los clasificados en posiciones impares y en la otra, los pares.

nakasone