fbpx
AG Noticias
Departamentales

A pesar de los «momentos difíciles» Santa Ana invirtió en maquinaria

A pesar de los "momentos difíciles" Santa Ana invirtió en maquinaria

En un comunicado oficial, la comuna de Santa Ana aseguró que transitan «momentos difíciles» pero a pesar de eso, con fondos propios invirtieron en maquinaria.

Villa Parque Santa Ana invirtió en maquinaria para agilizar tareas de la comuna. Con fondos propios se «adquirió un tractor 0 Km con desmalezadora que fue destinado al corte de pasto de la localidad» indicaron en un comunicado oficial.

La máquina ya se encuentra trabajando en Mi Valle y «se trata de un tractor marca Lothar, modelo TL 504. La desmalezadora es marca Bell Maq para tres puntos, modelo ancho de labor 1 metro y medio».

Si bien destacaron que se hizo la compra con fondos propios de la comuna celebraron que «a pesar de estar transitando momentos difíciles, la buena administración permite seguir sumando bienes y servicios».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.