AG Noticias
Deportes Alta Gracia

En gran partido, Deportivo Norte derrotó a Calera Central

En gran partido, Deportivo Norte derrotó a Calera Central

En un partido de ribetes altamente emotivos, Deportivo Norte ganó con autoridad el encuentro ante Calera Central. Ezequiel Ceballos, sobre el final, puso el resultado final. Fue 2 a 1 en cierre para el infarto.

Fue un gran partido el que disputó ayer Deportivo Norte ante Calera. Un encuentro en el que fue superior durante prácticamente los noventa minutos, pero recién alcanzó a ganar sobre el final.

Vamos par partes. Durante la primera etapa, el equipo local fue quien se adueñó de la pelota y del juego. Con Brian Verón, Ezequiel Ceballos y compañía, buscaba taladrar la defensa de Calera. No tuvieron éxito, pero el cero a cero con que se fue la primera mitad fue a todas luces poco premio por lo realizado.

En el complemento llegarían las emociones fuertes. Y los goles, claro está. El primero de ellos, tras un tiro libre ejecutado por Nicolás Pavón (otra vez verdugo de Calera), comenzaba a poner justicia en el marcador.

En una jugada aislada, una mano dentro del área del Depo hizo que Calera Central pudiera empatar desde los doce pasos. Y allí comenzó lo más emotivo de la tarde.

Tibios, abstenerse

El reloj avanzaba y la pelota no quería entrar en el arco visitante. Una y otra vez Deportivo Norte intentaba quedarse con el partido, pero el arquero rival y el travesaño se lo impedían. Hasta que en tiempo agregado al reglamentario, una gran acción de Verón derivó en un pase para Ceballos. Este se sacó la marca de encima y definió de manera magnífica por sobre el arquero. Golazo y merecidísima victoria para Deportivo Norte.

El Depo, con este, suma 4 partidos sin conocer la derrota. Un empate y tres victorias hablan de un equipo que ha recuperado su memoria futbolística y que viene embalado cerrando esta primera mitad del año. Derrotó con total autoridad a quien marchaba segundo del grupo y trepa en la tabla.

Poco a poco, se vuelve a convertir en protagonista del campeonato, su juego es cada vez más firme e invita a creer que lo mejor está por venir.

Así fue la fecha

Los demás resultados de la Zona B fueron los siguientes: Bella Vista 2 – Atlético Carlos Paz 1; Talleres 2 – Las Flores 0; Unión Florida 2 – Medea 0 y El Carmen 1 – Central Córdoba 2.

La tabla la encabeza Talleres con 33 puntos; Calera Central 20; Bella Vista 19; Deportivo Norte, Las Flores y Unión Florida 17; Atlético Carlos Paz 14; Medea 11; Central Córdoba 7 y El Carmen 1.

La próxima fecha, Deportivo Norte visitará a Central Córdoba, en el marco de la tercera fecha de las revanchas del Torneo Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

nakasone