AG Noticias
Departamentales

En base a lo ocurrido en el Día de la Memoria, Nelly Morales salió a descargarse

En base a lo ocurrido en el Dia de la Memoria, Nelly Morales salió a descargarse

Luego de los posteos efectuados en sus redes sociales el día de hoy, la jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales afirma que «se ha tergiversado todo lo dicho».

«Hoy en día la gente prefiere escuchar lo que cree y lo que piensa, pero no profundiza realmente en las expresiones de las cuales uno habla. En realidad, el Dia de la Memoria es un día muy triste para nuestra argentina y si queremos tener memoria por todos los hechos que ocurrieron en nuestra patria, tendríamos que ser una memoria no selectiva. Sino una memoria que recuerde realmente a los hechos como han sido. Muchos hemos vivido esa época, aquellos que tenemos años y a otros se los contaron. Así como ocurre en escuelas que enseñan que San Martín no cruzo Los Andes, también se tergiversan muchas partes de la historia.

Según la pluma del escritor o su ideología, pero muy pocas veces se lee la verdad y se dice la verdad. Por eso esta bueno leer todos los comentarios y todas las cosas. Esta jefa comunal no esta defendiendo lo que no corresponde. Yo defiendo la democracia que es por la cual yo soy jefa comunal. Defiendo la libertad de expresión porque la democracia conlleva a eso también y nos podemos expresar. Por sobre todas las cosas defiendo la vida. A mi la guerra no me gusta ni las grietas. Los gobiernos que las crean, son gobiernos que promueven la división de la Patria y la Patria es una sola, la bandera es una sola y la historia debe ser contada con la verdad.

Yo viví esa triste historia, la he vivido y he sido gremialista de en una época, estuve a cargo de un gremio y fui llevada detenida 24 horas. Así que a mi que no me hablen de la democracia, de la falsa democracia, de la guerrilla. Yo he vivido todas las historias, desde que he nacido hasta ahora. Por desgracia, mi Patria sufrió varias interrupciones por los militares. En el año 55 un gobierno democrático fue derrocado por los militares, lo recuerdo muy bien. Después paso exactamente lo mismo.

Lo que no estoy de acuerdo bajo ningún punto es que se interrumpan las democracias. Tampoco estoy de acuerdo con las guerrillas porque la Patria se defiende con el voto, la democracia se defiende con el voto. Las armas hay que dejarlas para defender la Nación cuando corresponde ante países e ideas extranjerizantes. Yo creo que con esto he dicho todo. Han hecho un alarme político de todo esto que he dicho.

Hay que acentuar realmente y leer entre renglones lo que uno significa. Defender la Patria y defender la vida. Yo he sido una de las propulsoras de la ley en el Congreso de la Nación de el Derecho del Niño por Nacer. Bueno, muchos no han votado ese derecho y el derecho es el derecho a la vida. Nadie puede contra la vida de alguien que se esta formando. Entonces todo aquello que atenta contra la vida está jefa comunal va a estar en descuerdo.

Y también con todo lo que se atente contra la democracia. Se han cometido grandes desmanes. Si no, les recomiendo a los peronistas y a los no peronistas que lean el libro del general Perón que escribió en el exilio que se llamaba La Fuerza es el Derecho de las Bestias«.

nakasone